Preguntas frecuentes
¿Es posible pedir cantidades inferiores a los mínimos indicados en el sitio?
- Para todos los productos relacionados con la fabricación especial, esto no es posible porque los mínimos corresponden a los de nuestras fábricas y a los criterios de rentabilidad industrial.- Para los productos en stock, las solicitudes se considerarán caso por caso. La regla es que no es posible. Excepciones: o eres un cliente leal, o tu representante de ventas está de muy buen humor.
¿Es posible pedir sus artículos sin personalización?
Sí, todos nuestros artículos se pueden pedir en blanco o marcados¿Por qué tengo que pagar al realizar el pedido?
Todos los pedidos están sujetos a una solicitud pendiente de nuestro departamento de crédito a través de ATRADIUS (N°2 a nivel mundial en Seguro de Crédito). Si su empresa es rechazada, VEGEA le solicita el pago en el momento del pedido porque, en caso de impago, no tenemos ningún recurso. Las razones de un rechazo de Atradius son múltiples: cuentas no publicadas, incidentes de pago, mala salud financiera, sector afectado por la situación económica.¿Cuáles son sus plazos de entrega?
Varían según el origen de los productos (en stock en Europa o en fabricación especial) y su naturaleza (con o sin marcado).Para los productos en stock en Europa, los tiempos sin marcar varían entre 48 horas y 10 días y entre dos y cinco semanas con marcado.
Para productos en fabricación especial, los plazos con marcado varían entre 5 semanas (fabricación europea o asiática con transporte aéreo) y 3-4 meses (fabricación asiática a medida con transporte marítimo).